VIDEO DEL MORTAL DERRUMBE EN TAIWAN, CUANDO SE COLAPSA UN PUENTE

VIDEO DEL MORTAL DERRUMBE EN TAIWAN, CUANDO SE COLAPSA UN PUENTE

 Al menos 14 personas resultaron heridas este martes al derrumbarse el puente Nanfang’ao, en el distrito taiwanés  de Su’ao, ubicado en la parte nor

PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP
QUIEREN ABATIR LA INSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
SE LE ATORÓ LA NANA Y MUERE ASFIXIADA EN PUESTO DE TACOS
 Al menos 14 personas resultaron heridas este martes al derrumbarse el puente Nanfang’ao, en el distrito taiwanés  de Su’ao, ubicado en la parte norte de la isla. Según la Agencia Nacional de Bomberos de Taiwán, al menos seis personas continúan atrapadas en un barco de pesca que quedó debo de los escombros. Más de 60 militares y personal naval participan en las labores de rescate.

Un video del periódico español El Páis da muestra clara de cómo ocurrieron los hechos, de los que hasta ahora no se conoce el saldo real.

«Esta es una operación de rescate complicada. Estuvimos en consulta con expertos estructurales, así como con expertos en construcción de barcos, y por lo tanto nos ha llevado más tiempo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo», ha dicho el Hsu Song-yi, jefe del departamento de bomberos.

Las autoridades aún no han confirmado las causas del derrumbe del puente que conectaba distintas dársenas del Puerto de Pesca de Nanfang’ao. No obstante, los medios locales apuntan al tifón Mitag, que el lunes pasó por la isla, como el culpable de la catástrofe.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0