TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Un hombre resultó muerto a tiros, luego de atacar a dos policías, tras privar de la vida a su mujer de nacionalidad argentina, al interior de lo que p

HONGO DE FUEGO COMO EL DE LA BOMBA ATÓMICA
RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP
EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!

Un hombre resultó muerto a tiros, luego de atacar a dos policías, tras privar de la vida a su mujer de nacionalidad argentina, al interior de lo que parecía ser su nido de amor, en la colonia Santa María la Ribera, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de un llamado de auxilio por parte de los vecinos, quienes escucharon tremendo zafarrancho que se desató al interior de su domicilio, al sitio, arribaron los elementos policiacos, quienes fueron recibidos por el despechado sujeto, a tiros desde el interior de su departamento.

Las balas alcanzaron a una uniformada de la SSC, quien repelió de inmediato la agresión y mató al individuo, quien cayó fulminado ante la mirada atónita de vecinos y curiosos, quienes se cubrían de las balas pero no dejaba de mirar la espeluznante escena del crimen.

En el lugar de los hechos, se encontraban los abogados, los cuales refirieron que llevaban el caso del divorcio de su clienta, misma que respondía al nombre de Yamila “N”, quien minutos antes, les había llamado aterrorizada, pues su conyugue la había amenazado de muerte.

Paramédicos atendieron las lesiones de la elemento de la SSC y del hombre quien falleció por impacto de arma de fuego, sin embargo, al recorrer el departamento se encontraron con el cuerpo de la mujer al interior de la bañera, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga los hechos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0