Se adelantan a la pandemia enmedio de la cuarentena por el Covid-19 salen los criminales a matar

Se adelantan a la pandemia enmedio de la cuarentena por el Covid-19 salen los criminales a matar

Si no los mata el virus, el plomo sí los alcanza.    Quedó claro que el crimen organizado no atiende las medidas sanitarias y ellos se encargan de

DOÑITA NO MIDIÓ EL PESO DEL ENORME VEHÍCULO QUE LA EMBARRÓ
MERCADO NEGRO Y NUEVOS NEGOCIOS CON GASOLINA
TEMEN ENCONTRAR LO PEOR EN RUINAS DEL PENAL DE TOPO CHICO

Si no los mata el virus, el plomo sí los alcanza.   

Quedó claro que el crimen organizado no atiende las medidas sanitarias y ellos se encargan de adelantar la muerte de sus enemigos, a balazos, como ocurrió los pasados domingo y lunes, cuando se rompieron los máximos históricos de asesinatos dolosos en el país con 105 y 114 ejecutados, respectivamente por día.

Con 114 homicidios, este lunes 20 de abril se convirtió en el día más violento de 2020, pese a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

Según el informe diario de seguridad que emite el gobierno de la República, Guanajuato fue el estado con más homicidios con un total de 16.

Le siguen Jalisco y Michoacán, ambos con 11; después Estado de México y Guerrero, con 9 cada uno; Sonora con 7, y Baja California, Chihuahua y Puebla con 5.

La sexta posición la comparten Ciudad de México, Veracruz y Sinaloa, con 4 homicidios en cada entidad.

El resto de los homicidios se registraron en: Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Colima, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quinatana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

Los 114 homicidios superan los 105 registrados el pasado domingo y los 104 del pasado 4 de abril.

En su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su gobierno no ha podido contener los homicidios en el país.

“Desgraciadamente seguimos teniendo problemas con homicidios. Ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus se han calmado”, señaló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0