MOTO-MOLIDO

MOTO-MOLIDO

Llega hasta la redacción de La Sirena Roja impactantes imágenes en donde un accidente en moto terminó con la vida, los órganos y los huesos de un homb

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN FALLECIDO Y NUEVE HERIDOS EN EL CENTRO DE TEXCOCO
MOTOCICLISTA DERRAPA DIRECTO A SU MUERTE
ACTOR PORNO CAE DEL CUARTO PISO Y MUERE EN HOTEL DE IZTACALCO

Llega hasta la redacción de La Sirena Roja impactantes imágenes en donde un accidente en moto terminó con la vida, los órganos y los huesos de un hombre, quien quedó embarrado como calcomanía en el asfalto.

Al arribar los servicios de emergencia se hizo el levantamiento de los restos humanos, los cuales quedaron esparcidos  entre un gran charco de sangre, con un aspecto muy similar a la carne molida de res, que se usa para las hamburguesas; ¡sólo le faltaron los condimentos!.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito causan 1.2 millones de defunciones anuales y representan la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años en todo el mundo. El 23% de todas estas muertes se concentra en los motociclistas.

En el caso de México la mortalidad entre ciclistas, peatones y motociclistas alcanza el 60% del total de defunciones por accidentes de tránsito, afirman investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Llama la atención que el número de motocicletas en el país incrementó 312%. De acuerdo con el análisis de datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, los motociclistas constituyeron el 23% de los 1.4 millones de personas que reportaron haber sufrido un accidente vial sin consecuencias fatales en el país.

Es por eso que en La Sirena Roja hacemos un llamado a motociclistas, peatones y conductores a manejar con precaución, respetando las normas viales, cuidando nuestra integridad física y la de los demás.

 

 

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1