“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO

“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a tiros en la Unidad Solidaridad, ubicada en perímetro de la alcaldía Iztapalapa. Poco de

PARA UN TIRO CON LA CABEZA EN CANCHAS DE ‘FUCHO’; ¡ERA UN PLOMAZO!
APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201
TREMENDA BALACERA AL INTERIOR DE ANTRO EN IZTAPALAPA; MUEREN CUATRO

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a tiros en la Unidad Solidaridad, ubicada en perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Poco después del mediodía, Eder “N” iba caminando a un costado del edificio 25 A6 del mencionado complejo habitacional, cuando fue interceptado por sujetos quienes le dispararon por la espalda a quemarropa.

De acuerdo con la versión de un vecino, cerca del mediodía Eder, venía caminando sobre calle Oyameles, cuando a la distancia reconoció a sus verdugos.

Se metió a la Unidad Habitacional Solidaridad, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, para salir del otro lado y cruzar hacia su casa. Sin embargo, no contó con que sus asesinos lo alcanzarían y lo cazarían, disparándole en repetidas ocasiones por la espalda.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo en un área verde en el edificio 25A-4; sus asesinos lo remataron con dos dispararon en la cabeza a plena luz del día.

Conocidos de El Negro explicaron que este joven se dedicaba a robar y asaltar por las noches desde hace casi diez años y que nunca había sido agarrado por la ley porque su mamá siempre lo protegía.

Al lugar llegó la madre de El Negro, quien rompió en llanto por la muerte de su ‘angelito’ y de paso lanzó una amenaza a todos los testigos.

“Hijos de su puta madre, ¿quién me lo mató? Malditos, me la van a pagar”, repetía entre llanto la madre del también apodado ‘El moreno’, mientras le pasaba la mano por la cabeza.

Al lugar arribaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo los trámites correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0