DE PELÍCULA BALACERA EN CENTRO COMERCIAL

DE PELÍCULA BALACERA EN CENTRO COMERCIAL

Aunque en primera instancia se dijo que, la balacera que se desató al interior del centro comercial Artz, ubicado en Jardines del Pedregal, había sido

SE ROBAN PIPAS CON CONDUCTOR INCLUIDO
CUELGAN A UN HOMBRE EN PUENTE DE LOMAS VERDES
COMO ALCANCÍA Y CON SIGNOS DE TORTURA; ¡ABANDONAN CADÁVER!

Aunque en primera instancia se dijo que, la balacera que se desató al interior del centro comercial Artz, ubicado en Jardines del Pedregal, había sido producto de celos femeninos; trascendió que, una de las víctimas era un peligroso criminal israelí, fichado incluso por la Interpol por delito de homicidio, entre otros.

Alrededor de las 17:00 horas, una mujer identificada como Esperanza “N”, de 33 años, ingresó al restaurante, dentro del centro comercial, acompañada de otro sujeto y pidieron al mesero algunas bebidas, mientras que, otros dos de los cómplices los esperaban afuera de la plaza.

En ese momento identificaron a sus víctimas, quienes estaban sentados en otra mesa, a unos 10 metros de distancia, cuando de pronto la mujer se levantó, desenfundando un arma tipo escuadra y disparó contra los extranjeros, a quemarropa y en varias ocasiones en el torso y la cara.

Según reportes, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los muertos del ataque, eran un abogado de 40 años, Azulay Alon y su acompañante Jony Ben, un peligroso capo, ambos de origen israelí, quienes de acuerdo con las autoridades tenían visa de trabajo, aunque, en el caso de Jony Ben, no se aportaron más datos, porque tenía documentos falsos.

En un segundo altercado, a las afueras del centro comercial, dos de los cómplices agredieron a un elemento de la Policía Auxiliar, Iván Barrios, a quien desapoderaron de su arma de cargo y una vez que arrancaron el auto Versa en el que circulaban, accionaron en reiteradas ocasiones un arma larga.

También encañonaron a un joven encargado de la seguridad del centro comercial; hicieron que se tirara al piso y le dijeron que en caso de voltear lo matarían. Los cómplices de Esperanza escaparon corriendo por un paso a desnivel, mientras que quienes se encontraban en el auto huyeron hacia el poniente de la Ciudad de México, dejando a su suerte a la originaria de Tláhuac.

Por la parte trasera de la plaza, la sicaria huía transformándose, tiró durante su escape dos pelucas, una castaña, una rubia, una chamarra café que traía puesta y una blusa gris, por lo que metros más adelante fue interceptada por elementos preventivos a quienes delcaró que vivía en Tláhuac y que la razón del ataque había sido por motivos pasionales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0