ASESINAN A TRES MUJERES EMPLEADAS DEL IMSS EN TORREÓN, COAHUILA

ASESINAN A TRES MUJERES EMPLEADAS DEL IMSS EN TORREÓN, COAHUILA

*Se presume que el móvil fue el robo y asalto, la autoridad niega que se trate de agresión por ser personal médico. Tres mujeres que trabajaban en

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
CANSADO DE NO CONSEGUIR TRABAJO AMENAZA CON LANZARSE DE 20 METROS
LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC

*Se presume que el móvil fue el robo y asalto, la autoridad niega que se trate de agresión por ser personal médico.

Tres mujeres que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos como enfermeras y una como secretaria, fueron asesinadas en la colonia Compresora de Torreón, Coahuila, en donde se les encontró atadas de pies y manos y muertas por ahorcamiento.

La Fiscalía General de Coahuila, confirmó los hechos, luego de que se hizo una inspección al interior del domicilio, en donde se les encontró ya en estado de descomposición.

Antes, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, dio a conocer en un comunicado de prensa, que fue el personal de la Fiscalía General del estado, fue el que entró al domicilio citado, en donde se hizo el macabro hallazgo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las ahora occisas fueron identificadas como Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años y Dora N de 56 años, quienes eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud.

La fiscalía inició una carpeta de investigación sobre los hechos que se descubrieron poco después de la media noche del jueves y también se encontró a unas cuantas calles el vehículo que era propiedad de las mujeres asesinadas.

Según las primeras indagatorias, al interior del domicilio había un completo desorden, dos de los cuerpos estaban en la planta baja de la vivienda y uno más en la planta alta, sobre una cama.

De acuerdo con los hallazgos, se presume, que fueron, al menos dos, los autores de los hechos. Para dar continuidad a las investigaciones, se espera el resultado de las necropsias de ley que se les practica a los tres cuerpos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0