ABANDONAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDO EN HOSPITAL

ABANDONAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDO EN HOSPITAL

Macabro hallazgo el que realizó una mujer del personal de limpieza, al descubrir dentro de un bote de basura, en el sanitario de damas, el cadáver de

ESTALLA LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
APARCAN LA VIDA DE DOS EN ESTACIONAMIENTO DE LA DOCTORES
LA ESTAFA INESPERADA

Macabro hallazgo el que realizó una mujer del personal de limpieza, al descubrir dentro de un bote de basura, en el sanitario de damas, el cadáver de un bebé recién nacido. Los hechos ocurrieron en el Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la alcaldía Tláhuac.

El cuerpo del bebito, se encontraba ensangrentado, aún tenia el cordón umbilical y aunque la aterrada mujer, quien se encontraba en medio de una crisis nerviosa, dio aviso inmediato a los médicos, ellos sólo llegaron para certificar que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura; sin embargo, el Ministerio Público ya comenzó con las diligencias para dar con los responsables, a través de las cámaras de seguridad de dicho hispital.

La desgarradora noticia, rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, causando indignación y llenando de rabia a los usuarios, quienes calificaron de desalmada a la persona que abandonó a su bebito. “Ese tipo de mujeres no deberían tener la bendición de ser madres”, replicó una internauta.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0